sábado, 12 de febrero de 2011

Raising Hope

Esta semana, por fin, ha vuelto Raising Hope. Para los que no la conozcáis, es una de las series más divertida de la temporada. Es una creación de Greg Gracía, responsable de una de las series más divertida de los últimos tiempos My name is Earl, así que con decir solo esto, ya está claro de que uno se lo pasa bien viéndola.

La historia nos cuenta, como el hijo de una familia de clase baja, tiene un bebé y toda la familia le ayuda a criarla, puesto que es una niña. Contado así, tampoco es que parezca gran cosa, pero el primer episodio de la serie, el piloto, es espectacular. A mí me encantó, porque es tan absurdo como ocurre todo que te tienes que reír. Si no la habéis visto, con tan solo ver el principio, quedaréis enganchados como yo.

Lucas Neff
Esta es Jimmy, el padre de la criatura. Me resulta difícil describir a los personajes, pero voy a intentarlo. Jimmy es un gran tipo, se puede ver que no tiene maldad, y ser tan bueno no está del todo bien. Aunque también, él es el más maduro de la casa. Desde el primer instante, él quiere criar a su hija, pese a lo que puedan decir sus padres.


Garret Dillahunt y Martha Plimpton
Burt y Virginia, los padres de Jimmy, ellos saben lo difícil que es criar a un bebe cuando eres un adolescente, porque ellos ya lo hicieron. Y parece que se quedaron con esa mentalidad, con la mentalidad que tenían cuando tuvieron a Jimmy. Pero ellos le dan mucho juego a la serie, crean muchos momentos buenos.

Cloris Leachman
La abuela, Maw Maw. Aunque todos los personajes de la serie tiene algo que les hace parecer algo loco, ella está loca de verdad, no sabe en época vive. Ni que decir, que un personaje con esas característica, da mucho, mucho juego. Pero, no siempre da juego porque esté loca, también tiene sus momentos de lucidez, que también dan para mucho.

Shannon Woodawrd
La chica mona de la serie, Sabrina. A mi me encanta, además de porque me parece guapa, su personaje le da un toque de inteligencia a la serie. Ni que decir que, Jimmy está coladísimo por ella. Por ella hará muchas cosa, pero Sabrina parece no darse cuenta de lo que el protagonista siente por ella. 

Y por último, Hope. La razón por la que ocurre todo lo que pasa en la serie, aunque sea solo un bebé, tiene su gracia, y eso que a mi los niños... .

Pues, si no la habéis visto, es una recomendación de las buenas, una serie de comedia, de esas de las que duran veinte minutos y que te hace pasar buenos ratos. Yo el año pasado descubrí Modern Family, y este año ha sido esta. Me alegro que después de la inesperada cancelación de My name is Earl, Greg García haya sacado esta gran serie. Aunque, Jason Lee solo haga una aparición en un episodio, porque de todos es sabido que , ¡Jason Lee mola!.

2 comentarios:

No seas timido/a, y dime lo que piensas...