miércoles, 2 de febrero de 2011

Colaboradores

Bueno, ya el blog tiene un mes de vida. Como se ha podido observar el diseño ha cambiado un poco desde el inicio, gracias a Raúl Rive, tengo esas nuevas etiquetas a la derecha, que me dividen las secciones, y que para mi gusto han quedado muy molonas, él es una amigo al cúal conozco desde la guardería, así que hace ya unos años. Aunque a Raúl no lo tenga como colaborador del blog, que debería estar por que el lo ha diseñado enterito, desde aquí le hago la invitación. Podéis ver que ahora, a parte de mi mismo, hay otro nombre en los colaboradores.

Pues si, he “contratado” a una freelance, Marta Triviño. Ella es una amiga que conocí en la facultad hace ya 5 años, aunque nuestra verdadera amistad empezó hace 4, el primer año no cuenta. Ambos compartimos una verdadera pasión por el cine y las series.

A mí, el cine me empezó a interesar de verdad, poco antes de entrar en la facultad, así que cuando la conocí a ella, apenas sabía nada. Para mí en aquella época el cine Indie era un total desconocido, aunque en la actualidad tampoco es que lo conozca demasiado, y a ella siempre le ha encantado esa clase de cine.

Por consiguiente, creo que al blog le va a venir muy bien su incorporación. Le va a aportar al blog otro punto de vista diferente, y hablara de muchos temas interesantes. Así que espero que la tratéis muy bien. Mañana será publicado su primer post, que trata sobre un tema que a mí me ha parecido muy interesante, pero no quiero spoilearos.

2 comentarios:

  1. Ostias que guay, me han dicho que la Marta esa es una tia super molona, además de una belleza. Que afortunado eres

    ResponderEliminar
  2. Pues espero sus colaboraciones. Seguro que el blog será aún más interesante con ella. ;D

    ResponderEliminar

No seas timido/a, y dime lo que piensas...