sábado, 1 de enero de 2011

Presentación

Pues bueno, estoy aquí. Ante todo os deseo feliz año 2011 a todos aquellos que me lean y que decidan seguirme.

Me presento, como podreis ver en el perfil, soy Celu. Soy un estudiante de una doble licenciatura en Ciencias del Mar y Ciencias Medioambientales. Una de las proposiciones para este año, ha sido crear este blog y tenerlo lo más actualizado que pueda. Lo de crear el blog es una forma de decirlo, porque el diseño ha sido realizado por un gran amigo mío, Raúl, desde aquí quiero darles las gracias y podéis seguir dos de sus blogs, Perro bodeguero y El blog de Raúl Rive.

Viendo la apariencia y el título del blog, creo que os podéis imaginar de que voy a escribir mayormente. Pues lo voy a hacer de lo que verdaderamente me gusta y disfruto, de cine y series. Aunque también comentaré de vez en cuando, de los libros que vaya leyendo. En mi anterior blog, empece una sección, con la que no tuve continuación, y ahora quiero retomarla porque es algo que me hace ilusión, en aquel entonces la llamé Desmontando al genio, y me encargaba de hablar de todas las películas de Alfred Hitchcock. El director británico es uno de mis favoritos, por expresarlo de alguna manera. Esta sección intentaré que sea semanal, por lo que me llevará todo el año verlas todas. A parte quiero crear más secciones, pero estas ya las vereis conforme vayan surgiendo.

Pues esto es todo por hoy, que es año nuevo y poca gente leerá esto, un saludo a todo el mundo y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Bueno, de momento por aquí me tienes para leer, que te he visto comentar en mi blog también, y como también disfruto de series y cine, pues aquí ando. Leeré tus artículos, aunque quizás no siempre comente, sobre todo si hablas de cine más o menos clásico (yo soy más palomitera contemporánea ;D)
    Pues ánimo y felicidades por haberte animado a crear un blog, es un mundo muy bonito este!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte Sonix, no solo hablaré de cine clásico, también veo cosas mas modernillas xD, un saludo

    ResponderEliminar

No seas timido/a, y dime lo que piensas...