sábado, 6 de agosto de 2011

Bel Kendall y Mr. Kaplan unen sus fuerzas de nuevo

Allá por 1959, yo, Mr. Kaplan, anduve metido en gran lío de espionaje, entre la confusión, me llevo a realizar un gran viaje por todo Estados Unidos, y cada paso que daba, me encontraba un peligro mayor. Pero por suerte, esa gran travesía no la hice solo. Durante todo momento me acompaño Bel Kendall, que aunque hubo un momento en que pensé en que no era una persona de fiar, más adelante me di cuenta que si lo era.

Pues desde aquel entonces, no he tenido muchas noticias sobre Bel Kendall, hasta este año, que me la he encontrado en Twitter, increíble, ¿verdad?. Pero además, era la principal escritora en una página de cine clásico, CLASICOSIS. Y después de meditarlo un poco, me propuse colaborar con ella en la página, y fui aceptado, y eso es lo que hago desde hace un par de semanas, así que la alianza Kaplan-Kendall vuelve a funcionar, pero esta ven, en este viaje sobre el cine clásico no estamos solos, también estamos acompañados por dos grandes hombres, Javi y wozzeck. Y los cuatro juntos estamos emprendiendo una gran travesía sobre la historia del cine.

Así que ya podéis ver, estoy rodeado de un equipo maravilloso, y a todos aquellos a los que les interese el cine clásico, nos podréis encontrar en CLASICOSIS. Y a los que no os interese, podéis pasarse también, que intentaremos hacer que os volváis unos locos por esta clase de cine.

Así como curiosidad, en la foto que he puesto, de la película North by Northwest, se puede ver un gazapo, el niño que aparece detras de Kendall, tiene los oídos tapados antes de que suene el disparo.

2 comentarios:

  1. Y ahora yo qué digo?!!

    Vaya sorpresón y vaya alegría!
    Me alegro de que estés agusto en Clasicosis, yo me siento la de los 4 fantásticos, una chica acompañada de 3 cracks! :D

    Hitchcock nos escribió el pasado, a ver hasta donde llegamos ahora nosotros, por que esto tiene pinta de ir para largo!

    Como te decía en twitter, vaya foto me has sacado! parece que te coacciono a escribir conmigo!! jajaja y sí, ya se sabe, los niños mejor lejos... ya lo dijo nuestro creador!

    En fin que un millón de gracias por este post! Me ha encantado, espero disfrutar mucho tiempo de esta "gran travesía sobre la historia del cine"

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacer una confesión, y estas son mis palabras, ya que nadie, repito nadie, me apunta con una pistola, Bel Kendall no me coaccionó para escribir en Clasicosis, fue el revés xDDDD.

    Me alegro que te haya gustado, Clasicosis es genial, y espero que duremos mucho ahí xD.

    Un beso Bel

    ResponderEliminar

No seas timido/a, y dime lo que piensas...