miércoles, 8 de junio de 2011

CdT- 10 de Junio

La semana pasada no pude hacer esta sección, espero ser perdonado por ello aunque sea en mi lecho de muerte, pero mientras tanto vamos por tres estrenos, los cuales yo destaco sobre el resto.

My Soul to Take

Pues aquí esta Wes Craven otra vez, para intentar poner los pelos de punta a la juventud de la actualidad, ya lo intentó e incluso lo consiguió en los 80's con Freddy, en los 90's con Scream  y ahora quiere intentarlo con un nuevo asesino y nuevos jovenzuelos. Pero bueno, eso de que todos ellos nacieran el mismo día que murió el asesino no cuela, yo creo que nueve meses antes hubo un apagón como el de New York.

El cine de terror nunca ha sido mi fuerte, me gustan los thrillers sobre asesinos en serie, pero los slashers no me van tanto, aunque hay algunos que me entretienen. Pero este creo que no va a ser uno de ellos. Y es que en estas clases de películas, todos los personajes hacen lo contrario de lo que deberían, así fijo que te matan, luego se escandalizarán. 

Insidious
 
Si tueviera que escoger entre una película de terror, y me dieran a elegir la anterior o esta, y creo que Insidious, sería mi elección sin pensarlo dos veces. Y es que ya en el trailer, se pueden ver algunas secuencias, que parecen que van a dar miedito, y la historia es bastante más atractiva que My Soul to Take

Ya en el trailer, utilizan para hacer publiciad a Saw  y a Paranormal Activity, y se nota que son de los creadores de estos últimos, ya que el ambiente, en el trailer, es muy parecido, no se como será luego el film.

Para mas información, podéis pasar por el blog de Unai, y leer su crítica.

Hanna

De las tres, esta es la que más ganas tengo de ver, me recuerda un poco a Leon de Luc Besson, pero lo más seguro, es que no llegue a la calidad de ella, ya que no está ni Portman, ni Reno. Pero sin lugar a duda, tiene una pinta muy buena, y de ser bastante entretenida.

Y vosotros, ¿qué opináis?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas timido/a, y dime lo que piensas...