viernes, 20 de mayo de 2011

CdT- 20 de Mayo

Segunda edición de Críticas de Trailers, así que vamos a ello.

Versailles

Como el trailer no tiene subtítulos, os cuento, más o menos, de que va la historia, Enzo es un niño de 5 años, que duerme y vive con su madre en la calle, pero una noche se quedan en una cabaña en un bosque con Damien, y durante esa noche, la madre se va y abandona allí a su hijo con un desconocido, que lo acogerá.

Una producción francesa, la cual a mi no me llama mucho, me parece un drama más, entre otros muchos, pero al contar con un niño puede que el factor dramático se acentúe más. Aunque puede que de también algunos momentos divertidos en la relación entre Enzo y Damien. La verdad, no se si la veré algún día, si alguna vez lo hago, hablaré de ella.

A women, a Gun and Noddle Shop

Lo único que me gusta de esta película es el título, porque después, la historia no me atrae nada, también está, que es un film asiático, y este cine nunca me ha entusiasmado. Aunque del trailer me ha gustado la estética de las imágenes, pero nada más. En su contra están las críticas que ha ido cosechando ya, pero bueno, me imagino que a lo mejor, es entretenida.

Pirates of the Caribbean: Sailing Mysterious Waters

Una más de Piratas del Caribe, y ya las dos últimas no me gustaron mucho, aunque estuvieron entretenidas. Pero creo que esta, va a ser más de lo mismo, pero con Penelope Cruz, así que mi interés por verla decrece exponencialmente, según los minutos de metraje que aparezca la actriz. 

Parece que esta semana no me entusiasma ninguno de los estrenos, y así es, aunque en un futuro creo que la de Piratas del Caribe, la acabaré viendo, porque siempre hay días que uno tiene ganas de ver una peli que le entretenga y no le haga pensar mucho.

A ver, si para la semana que viene, hay estrenos que me interesen algo más.

3 comentarios:

  1. Con Piratas 4 me pasa como con Sexo en NY 2, que ya piqué una vez y no voy a volver!

    La francesa tampoco me llama especialmente.

    Pero la Zhang Yimou... he visto Hero y Camino ha casa y me han gustado mucho, Hero creo que es visualmente la película que más me ha gustado! Así que tengo muchas ganas de ver la de A girl...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. El cine asiático es mi gran asignatura pendiente, intento ver toda clase de cine y aprender de todo un poco, pero los asiáticos lo único que conozco es a Kim Ki Duk y su espléndida Hierro 3, y a Hayao Miyazaki y su Viaje de Chihiro, así que puedes ver, que me queda mucho camino...

    Un saludo Mrs. Kendall.

    ResponderEliminar
  3. Umm pues si quieres una recomendación yo te digo Deseando amar de Won Kar Wai y Oldboy de Park Chan-wook dos obras maestras!!! y si te gusta Miyazaki ponte El castillo ambulante, o Mi vecino Totoro que también están guay.

    Yo sé poquito de cine asiático pero cada vez que me meto saco obras de arte! XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar

No seas timido/a, y dime lo que piensas...