martes, 10 de mayo de 2011

CdT- 13 de Mayo

La semana pasada, Marta me dio una idea, que la principio no la consideré buena, pero este finde pensando en ella, creo que es muy buena. Y además de criticar películas, voy a empezar a criticar trailers, bueno no es una crítica en sí, es más bien que me esperaría de la película. Lo intentaré hacer cada semana, con pelis que se vayan a estrenar esa semana, no lo haré de todos lo estrenos, más bien de los que vea o me puedan interesar algo. Así que empecemos.

The Lincoln Lawyer

 Lo cierto es que no se porque he decidido hablar de esta película, porque la historia no parece nada nuevo, un abogado un poco chulo que tiene problemas con un cliente, seguro que si pensáis se os viene a la mente títulos con una trama parecida. Además como protagonista tenemos a Matthew McConaughey, que para mí no da la pinta de abogado, pero si de ser un chulo. Todo esto no quita que después el film esté entretenido, por ahora tiene un 7'6 en IMDB, nota que creo que bajara con el tiempo. Lo que puede tener interesante, es que aparecen William H. Macy, actor secundario que me suele gustar y también aparece Bryan Cranston, actor protagonista de la serie Breaking Bad, para los que no veáis esta serie, es el padre de Malcolm, y es un actor televisivo que me gusta, aunque parece que no tiene un papel muy importante en el film.

Unknown

Hoy mismo me han hablado de esta películas, por el tema de nombrar directores españoles que estén trabajando fuera, en este caso Unknown la dirige Jaume Collet-Serra, que ya nos sorprendió, o por lo menos a mí, con un thriller  de terror hace un par de años, me refiero a Orphan. Esta vez nos trae una historia cuanto menos peculiar, que como he dicho hoy a la persona que me contó la sinopsis, me recuerda a un episodio, por el tema de cambio de identidad, de Alfred Hithcock Presenta. Yo creo que el film tiene pinta de ser muy entretenido, pero hay algo en el trailer que no me acaba de convencer, quizás sea esa última escena donde se ve a Liam Nesson peleando, puede que todo de un giro de tuerca al final que a muchos le deje cara de tonto, pero esto solo el tiempo lo dirá. Algo a favor, por si la veo, y es que podré disfrutar de la belleza de Januay Jones.

Midnight in Paris

Esta semana llega lo nuevo de Woody Allen, para los que me empecéis a conocer, director que me encanta. Pero el problema es, que en estos últimos años, no muestra el nivel que tienen sus grandes obras, cosa que es normal, cada vez es más difícil superarse a si mismo. Pero lo que tengo seguro, es que nos ofrecerá una película divertida cuanto menos, para mí, y antes de ver una película de este director, que toda película de Woody Allen es buena hasta que se demuestre lo contrario. Como protagonista está Owen Wilson, actor al que encuentro muy divertido, pero nunca creí que colaborara con el señor Allen. Como aliciente, ver a Carla Bruni, y sacarnos de duda de si es bueno o mala actriz, y además de la Bruni, como casi siempre, el film cuenta con un elenco cuanto menos curioso. Así que habrá que esperar al viernes para poder verla, y si me coge con algo de dinero, puede que me acerque al cine, por lo pronto el poster del film, ya me encanta.

Así que, ¿qué os parecen las películas? ¿os llama alguna la atención? 

4 comentarios:

  1. Hola Celu!!

    Pues la verdad, la iniciativa me parece genial, pero las 3 películas escogidas para estrenarlas no tanto. En la primera me pasa lo mismo que a ti, Matthew me gusta más bien poco, y sus películas suelen resultar un truñaco, pero lo de William H. Macy y Ryan Philippe (que también sale) puede equilibrar un poco la balanza y hacer que me interese algo...
    La de Woody Allen mejor no digo nada. Al revés que tú, tengo bastante animadversión hacia este individuo. Sólo he visto unas pocas películas de él, pero es que su sola presencia me produce pavor... mucho pavor. Pero por alguno de sus actores (como me ha pasado en anteriores películas que he visto de él), y en este caso me refiero a la Bruni, probablemente acabe viéndola.
    Por último, la de Unknow (Sin identidad) creo que es de esas películas que acabaré viendo en casa, pero la veré... sobre todo porque tengo estrenos de otras semanas pendientes y de ir al cine, prefiero ver esas otras. Por cierto, coincidimos en los estrenos destacados de esta semana, aunque, como siempre, yo los colgaré el fin de semana :D :D
    Enhorabuena por tu blog y por esta iniciativa. Y gracias también a Marta por darte la idea ;)

    ResponderEliminar
  2. Las tres películas elegidas, son las más interesantes según mi idea que se estrenen esta semana, yo intentaré ver las 3 más tarde o temprano, para ver si mis expectativas se cumplen.

    Un saludo Kos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! la verdad es que cada trailer es un mundo... y a veces no tiene nada que ver con su película.

    ResponderEliminar
  4. Hombre Rive, que de tiempo que no te veía por aquí =), a partir de ahora, cada semana viendo trailers con Mr. Kaplan.

    ResponderEliminar

No seas timido/a, y dime lo que piensas...