viernes, 11 de marzo de 2011

The Kids Are All Right (2010)

Todavía sigo viendo películas nomidas a los Oscars, esta vez le ha tocado a la comedia de Lisa Cholodenko, The Kids Are All Right. La directora, hasta día de hoy, ha sido una desconocida para mí, tampoco es que tenga muchos trabajos a su espalda, tiene un par de largos, también desconocidos para mí, algunos cortos y ha dirigido algún que otro espisodio para varias series.

Como todos sabréis ya, el film cuenta como los hijos de un matrimonio de dos madres, contactan con el que fue el donante de esperma. Cuando este entra en la vida de todos los integrantes de la familia, altera sus vidas y la relaciones entre ellos.

La peli está... bien. La verdad es que me ha gustado, es una buena película para entretenerse y pasar un rato divertido. Pero para ser una película nominada a los Oscars, me esperaba algo más. Me ha parecido una comedia de lo más normalita, solo que trata un tema que puede ser tabú para muchas personas. Aunque en la época que estamos, ese tema no debería serlo. Pero es lo único diferente a otros films, que me hace diferenciarla. 

En cuanto a las interpretaciones, la verdad es que Annette Bening me ha gustado mucho, me ha parecido bastante creíble. Pero desde que leí en mi propio blog, la entrada de Marta Triviño, sobre la actuación inglesa y la actuación americana, no he dejado de pensar en lo que ella hablaba, y es que la actuación de Mark Ruffalo en este film, me parece que se adecua a lo que propones sobre la actuación americana, yo me imagino que el actor tiene que ser como su persinaje en la película, no se porque, pero me ha dado esa impresión.

En conclusión, que me ha gustado, pero no es para tirar cohetes, creo que Marta opina algo diferente a mí, por lo que me habló de ella. Y el resto, ¿qué opinais?.

5 comentarios:

  1. A mi si me gustó mucho. En ningún momento se crea drama por crear, todo se cuenta con mucha naturalidad (como los niños se sienten incómodos al principio con su "padre" y todo va cambiando) y tiene un final amable, pero no feliz.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado más o menos como a ti. La película me ha gustado, de hecho le he puesto un 7,5. Es una comedia normal, pero como dice Marta la naturalidad la hace más atractiva. Pero no es eso lo que más me ha llamado la atención de la película, sino cómo se nota que la directora ha puesto el alma y el corazón en lo que ha hecho, y que eso pueda entrar a formar parte de los nominados a los Oscar creo que es de agradecer. ;)
    No te olvides que Butaca K también espera tus comentarios jejejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues esta la tengo pendiente de ver, es de las que me quedan por ver de las nominadas a los Oscars... supongo que después de leer tu crítica no me esperaré mucho ni poco, una película sencilla.

    ResponderEliminar
  5. Sonix, la peli está bien, creo que la disfrutaras, porque es entretenida y divertida xD

    ResponderEliminar

No seas timido/a, y dime lo que piensas...