domingo, 20 de marzo de 2011

2º Corto de WCHfilms

Todo empezó hace como un par de años, creo recordar. A Marta y a mí, como podéis ver nos encanta el cine, y tuvimos, o más bien tuvo ella, la idea de crear nuestra "productora" para crear nuestros proyectillos, y lo pongo entre comillas, porque no es que tengamos financiación, ni seamos una empresa, pero es un nombre que nos engloba a ambos, y con lo que se firma los proyectos.

Pues como decía, empezamos por intentar crear un programa de cine, donde salíamos y hablabamos de temas cinéfilos y tal, pero es algo que no llegó a cuajar, por lo penoso que soy delante de una cámara, primero por mi acento y mi falta de vocalización, y segundo porque me pongo nervioso delante de la cámara y no me salen las frases. 

Poco a poco, fuimos abandonando WCHfilms, los dos teniamos ganas de hacer cosas, pero ninguno acabamos de hacer nada. Pero la cosa ha cambiado, Marta ha empezado a trabajar, y a realizar sus cortos. Ya practicamente ella es WCH, ya que yo no he hecho nada desde que se fundó, solo soy el co-fundador, y me he dado cuenta que mi mente no está capacitada para trabajar dirigiendo, ya me gustaría. Pero Marta le ha cogido el gustillo a eso de coger la cámara con los colegas y hacer sus cortos, es algo que me gusta, poque se que ella lo disfruta, ya ahora os voy a enseñar su segundo proyecto, llamado 'El Cinéfilo'. La sinopsis, segun las palabras de la directora es, "todo el mundo tiene un amigos cinéfilo. El tío que sabe de pelis. Un tío con buen gusto".


'El Cinéfilo', tengo entendido que se grabo el viernes, y es un corto simpático y gracioso, gracias al arte de los actores. 

El primer corto de Marta lo podéis ver en el canal de youtube de WCHfilms, y el tercero esperemos que no tarde mucho en estar acabado, que ya se ha empezado a rodar, y yo personalmente tengo ganas de ver como va a ser el resultado final.


Bueno, pues esta es la historia de WCHfilms, y Marta está abierta a recibir todo tipo de críticas, siempre que vengan desde un mínimo de respeto, xD.

2 comentarios:

  1. Está bueno el corto, en un solo espacio y con cuatro personajes ha construido una pequeña historia, algo familiar y cercano como un amigo que gusta de las películas y no nos convence, pasa a menudo, cuantas personas tratan de emocionarnos con su "sapiencia" en algún tema y nos terminan pareciendo molestosos y poco atractivos. Muy buena idea. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  2. Como la directora del corta también escribe en el blog, estaba esperando para ver si se materializaba en forma de comentario, para contestarte Mario, pero apostaría, a que le ha gustado que te guste el corto ;)

    Un saludo Mario.

    ResponderEliminar

No seas timido/a, y dime lo que piensas...