En la peli de esta semana, podemos ver a Fred y Emily, un matrimonio que está cansado de ser de clase media, y no poder vivir la vida como ellos quisieran, pero un día reciben una gran noticia, un tío de Fred le cede una gran cantidad de dinero, por lo que el matrimonio se decide por hacer un viaje alrededor del mundo. En ese viaje, ambos individuos de la pareja empiezan a separarse y a relacionarse con otras personas, y ambos tienen una pequeña aventura.
Como he dicho antes, y como otras tantas películas del director, esta no de las que hayan pasado a la historia en la filmografía del director de origen británico.

Una de estas muestras de humor, se puede ver al final, en una de las últimas escenas. Cuando el matrimonio es rescatado por una barco chino, ya que su barco se está hundiendo, y el matrimonio lo único que ha podido salvar es una botella de licor y un gato. Pues estando en el barco chino, le traen la comida, y la engullen, para más tarde ver como uno de los tripulantes cuelga en una pared la piel del gato, que la pone a secar, al ver eso, el matrimonio se lanza a vomitar por la borda.
La películas es una comedia, lejos del género que hizo famoso al director, pero gracias a ese humor negro característico de Hitchcock, a veces, es divertida.