martes, 3 de enero de 2012

NotodoFilmFest

Por el mes de Marzo del año pasado, os hablé de WCHfilms y de uno de sus cortos. Pues ahora os traigo la noticia de que van a participar en unos de los festivales de cortos más famosos de España, el NotodoFilmFest. Bueno, me corrijo, ya están participando, pues ya tienen en la web un corto.

Los cortometrajes son un formato que siempre me ha atraído bastante y por ellos sigo este festival desde hace unos años ya, y la verdad que se ven aunténticas maravillas. Con una duración máxima de tres minutos y medio, se pueden ver obras de todos los estilos.

Mi buena amiga y antigua colaboradora del blog, Marta Triviño, escribe y dirige 'El portal interdimensional' (pinchad en el título para ver el corto), una obra de ciencia ficción con un toque cómico, esto último se consigue en parte, por la gracia natural del actor principal, Manuel García. A mí, la verdad, desde que me contó la historia antes de grabar, ya me gustaba la idea, y lo ha plasmado muy bien, son tres minutos y medios que no deberéis perderos, además espero vuestras opiniones sobre el corto.

Para acabar, antes he dicho que Marta era antigua colaboradora, y es que se nos ha independizado, ha empezado con su propio blog, Subtrama, donde nos dará su particular punto de vista sobre el séptimo arte, un blog que tendré presente a partir de ahora y que os recomiendo que visitéis a ver su primer post, sobre 'Die Welle (La ola)', una gran película alemana. 

3 comentarios:

  1. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar

No seas timido/a, y dime lo que piensas...